El prometedor extremo zurdo vuelve a Vigo para intentar terminar bien la temporada, recuperar la confianza del entrenador y dejar buen sabor de boca en los aficionados celtistas, en la que es ya su cuarta temporada como celtiña. Esta vez, una pubalgia ha parado en seco su temporada, problema que no es la primera vez que tiene.
Su buena pretemporada le hizo jugar los primeros cuatro partidos de liga como titular, después desapareció del once titular hasta la jornada decimonovena donde volvió a salir como actor principal. También ha participado en Copa del Rey marcando un gol y dando una asistencia. Era la temporada donde estaba teniendo más participación en el equipo, pero un problema de pubalgia al final de año le apartó del equipo durante un mes y finalmente puso rumbo a Dubai, donde se ha recuperado con profesionales de su confianza. Tras un mes en los Emiratos, el futbolista vuelve a Vigo a expensas de conocer el resultado de su prueba PCR para volver con el equipo.
El futbolista vuelve con la misión de conseguir recuperar la confianza del entrenador y ser protagonista en el último tramo de temporada. De momento, el Celta tiene claro que este verano volverá a buscarle una salida para, así, recuperar una parte de la importante inversión que llevó a cabo el club gallego y liberarse del alto sueldo del futbolista que no ha sido compensado por parte del danés nacionalizado turco.