En la noche del sábado, se disputó el partido de la jornada 28 que enfrentaba al Real Valladolid y Sevilla en el José Zorrilla. El choque se saldó con un empate y reparto de puntos para ambos. Orellana sería el encargado de abrir la lata desde la pena máxima. No sería hasta el último minuto de partido, 94´, cuando Yassine Bono, guardameta del Sevilla, pusiera las tablas en el marcador tras un balón rechazado en un córner, una jugada algo ortodoxa. Al finalizar el encuentro, Bono realizaría unas declaraciones para Movistar+, donde analizó el partido.
No podía comenzar de otra manera la charla, fue consultado por el gol y si era el primero en su carrera como profesional, a lo que el marroquí contestó: “Sí, creo que es mi primer gol. Muy contento por ello. Lopetegui me dijo que subiera y me acordé de un partido aquí en Valladolid con el Girona, que casi marqué. Es difícil marcar un gol, no sabía ni cómo celebrarlo. Es muy extraño, estás ahí en la portería y de repente…”.
Se desarrolló la entrevista y analizó el partido y su rival: “Fue un partido complicado, mucho viento, un contexto un tanto complicado y a todo ello, se le suma el Valladolid que es un gran equipo. La acción del penalti nos hunde un poco, pero reaccionamos bien y generamos ocasiones que, con la insistencia llegó el gol”.
Para concluir la entrevista, habló en relación a su próximo rival y parón de selecciones: “Por ahora, solo nos queda LaLiga y todos los partidos son importantes. Somos un equipo que trabaja y afronta todos los partidos de igual forma.” Respecto al parón: “Volvemos a la línea y dinámica que veníamos haciendo otras temporadas. El punto nos viene bien, descansar también”.
Sin duda, el portero del Sevilla fue el gran protagonista del encuentro. Su tanto le dio un valioso punto a su equipo y castigó a los de Sergio González.