El colombiano Santos Borré, objetivo del Celta para este verano

Según diversas fuentes, el Celta de Vigo estaría interesado en el jugador de River Plate, Rafael Santos Borré. Con su llegada trataría de reforzar una posición necesitada, como es la de delantero centro en el cuadro gallego.

El colombiano, pese a su corta edad (25 años), ya tiene una amplia experiencia en España, habiendo pasado por clubes prestigiosos como el Atlético de Madrid o el Villarreal. Pero sus números durante su estancia en nuestro país fueron muy pobres, con los colchoneros no llegó a debutar, y con el Villarreal solo marcó cuatro goles y repartió una asistencia en 30 partidos.

Después, regresó a Latinoamérica de la mano de River Plate, donde si ha conseguido unos números más notables, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de las ligas sudamericanas y habiendo ganados títulos importantes como la Copa Libertadores en 2018 o la Recopa Sudamericana. Sus números también han mejorado notoriamente en lo que lleva en Argentina, donde ha marcado 50 goles y logrado 16 asistencias en 131 encuentros.

Ahora parece que puede volver a España a petición del “Chacho” Coudet, para demostrar estar a la talla de una de las mejores ligas del “Viejo Continente”, y para ayudar a un Celta que necesita de goles para volver a recobrar sus esperanzas en volver a las competiciones europeas en las próximas temporadas.

Últimas Noticias