La recuperación de Pau Torres llega antes de tiempo

Después de que el pasado 11 de marzo Pau Torres tuviera que abandonar el campo en el descanso del partido de ida de los octavos de final de la Europa League frente al Dinamo de Kiev, el central internacional con la Selección, ha recibido hoy el alta médica.

El canterano del Villarreal, en dicho partido, el cual vencían por dos goles a cero, tuvo que ser sustituido por Ramiro Funes Mori, debido a una lesión muscular, en este caso, en los abductores de la pierna derecha.

Dicho contratiempo, le ha tenido apartado del equipo en tres encuentros oficiales: dos de Liga, ante Eibar y Cádiz y uno de Europa League, ante el Dinamo de Kiev. Por fortuna, el submarino amarillo ha conseguido salir victorioso en los tres partidos, dando un repunte en el campeonato doméstico, tras la mala racha cosechada y accediendo a los cuartos de final en competición europea.

Su recuperación antes de lo esperado, ha supuesto una tranquilidad enorme para Unai Emery, ya que el sustituto natural del propio Pau, que era Juan Foyth, se perderá el próximo partido ante el Granada en los Cármenes, por acumulación de tarjetas. Un encuentro que, si consiguiera ganar el Villarreal, se despegaría un poco más del conjunto nazarí que va justo por detrás en la clasificación.

Esta buena noticia para el Villarreal se une también a la recuperación de otro de sus hombres que llevaba toda la temporada lesionado como Alberto Moreno, que recibió el alta hace poco más de una semana. Y con la recuperación también de Coquelin, que también se espera que a lo largo de la semana pueda contar de nuevo con minutos, terminaría por culminar la semana en el equipo castellonense.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí