Oficial| Javi Calleja, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Tras la destitución de Abelardo el 5 de abril, el Alavés comenzó a buscar ese sustituto para el banquillo albiazul y la mejor opción ha sido Javi Calleja.

El entrenador madrileño ha entrenado al Villarreal desde fútbol base hasta el primer equipo donde fue sustituido por el actual mánager, Unai Emery. El técnico será el encargado de intentar sacar al Deportivo Alavés de esa última posición en la tabla de LaLiga.

Calleja tendrá la necesidad inmediata de enderezar al equipo para poder encarrilar la cantidad de victorias necesarias para salir de esa posición tan peligrosa tanto para el club albiazul, como para la entidad deportiva ya que un descenso sería una caída de ingresos que, por la pandemia, complicaría de manera doble al club para poder volver a construir un proyecto.

Dejando a un lado el tema deportivo, dentro del vestuario hay un conflicto abierto entre Lucas Pérez y Rodrigo Ely, tras problemas personales, el vestuario ha quedado totalmente dividido entre esos dos ‘equipos’.

https://twitter.com/Alaves/status/1379166591812788226

El presidente del Deportivo Alavés espera que Javi Calleja sea el mediador para poder retener tanto a Lucas Pérez, que ha sido la joya de este club desde que llegó con Joselu, y hacer caja con Rodrigo Ely que ya estaba en la rampa de salida desde hace una temporada.

El Deportivo Alavés necesita un milagro para poder salir del descenso, pero Javi tiene un espejo donde mirar, como al mister del Huesca y el Elche, dos de los equipos que a principio de la temporada estaban en puestos de descenso y actualmente pueden, relativamente respirar tranquilos.

Últimas Noticias