Franco Cervi espera al Celta tras rechazar a Palmeiras

Cervi ya estuvo a punto de recalar en el Celta en enero. Entonces, el Celta accedió a comprar su pase por unos cuatro millones de euros más otros cuatro en variables tras la petición expresa de Eduardo Coudet, quien lo había dirigido en su etapa como entrenador de Rosario Central.

La última muestra de que Cervi espera al Celta es que el jugador argentino termina de rechazar una oferta para jugar en el Palmeiras, uno de los clubes más relevantes brasileños, cuyo mercado de fichajes acaba de abrirse.

Fichajes Celta | Cervi, objetivo de verano

Es un jugador completamente diferente a los que nos tiene acostumbrados el Celta ya que su posición le ayuda a tener una gran con el balón y necesita llevar el tempo de la jugada, algo que, a priori, siempre suele llevar Denis Suarez y por lo que no podrían ser compatibles sobre el campo.

El caso de Cervi en el Benfica no ha mejorado y en lo que va de curso apenas suma 757 min repartidos en 16 partidos de Liga NOS, Taça de Portugal, Europa League y Allianz Cup. El pasado mes de febrero encadenó tres titularidades y dos encuentros como suplente.

Últimas Noticias