Lucas Pérez habla sobre la salida del “Pitu” y los conflictos que le rodean

Lucas Pérez habló tras la salida de Abelardo del banquillo del Deportivo Alavés el pasado lunes. Ha dejado clara su posición ante el cambio de entrenador de la entidad blanquiazul.

Lucas ya estaba en el ojo del huracán antes de la ultima rueda de prensa del “Pitu” Abelardo donde sus palabras sobre el delantero gallego fueron: “Muy listo no me considero, pero tonto tampoco. Si tomo esa decisión meditada es porque hay un jugador que no está identificado con el club, y que me ha faltado el respeto a mí y a sus compañeros. Yo sé de su calidad, pero por encima de todo tiene que haber una disciplina. Si lo dejo fuera no es por un calentón”.

Lucas Pérez resucita en el Alavés

Y muy lejos de quedarse callado, Lucas ha intentado defenderse de todas esas acusaciones ahora que el entrenador está fuera de la entidad: “Yo no he tenido ningún encontronazo, como él dijo en la última rueda de prensa. Como persona, cada uno reacciona de esa manera. A mí me chocan estas declaraciones. No hubo ningún encontronazo. Siempre he querido jugar. La única victoria que ha tenido el míster con el Alavés fue conmigo en el campo [ …]. Hay cosas que no entendían. Me preguntó que cómo me encontraba a nivel personal, que me veía cabizbajo y que me veía triste, y yo le expliqué la situación. Una conversación privada entre dos personas adultas. Él nos ha transmitido alegría y positividad. Toda la plantilla ha estado con él. Yo el primero. En lo personal me ha afectado a mí, y a mí familia también. No le guardo rencor. Lo único que me preocupa es que el Alavés se salve. Lucas Pérez está a disposición del Alavés“.

Lucas Pérez se vio envuelto en un conflicto abierto entre el jugador gallego y Rodrigo Ely por un tema personal que trascendió dentro del vestuario y por lo que creó una división.
Los números de Lucas Pérez esta temporada son de 20 partidos jugados (1270 minutos), anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias.

El jugador dejó de ser convocado a partir del partido frente al Cádiz CF el 13 de abril, pero antes de esto ya se había quedado fuera de varias convocatorias como frente al Getafe CF, Sevilla FC, la ida frente al Cádiz CF y Granada CF.

Últimas Noticias