Este próximo jueves 8 de abril, el Villarreal se enfrentará como visitante, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, ante Dinamo de Zagreb.
Después de la victoria ante el Granada el pasado domingo, por tres goles a cero, el submarino amarillo ha conseguido revertir la mala situación que arrastraba en el campeonato doméstico, y conseguir tres victorias fundamentales en los últimos tres partidos.
Sin embargo, ahora la mira del equipo se centra en la competición europea, una competición que genera muchas esperanzas en el seno del club y que motiva cuanto más a los jugadores y al cuerpo técnico.
Estas ganas y esta motivación, se reafirmaron en las declaraciones que dio Pau Torres tras el partido en Los Cármenes. Quién por supuesto destacó el gran trabajo del equipo frente al conjunto nazarí para llevarse la victoria, pero que a su vez comentó, que es necesario olvidar rápido dicho partido y centrarse en el encuentro ante el equipo croata.
En su intervención ante la prensa, también comentó el máximo respeto hacia el Dinamo de Zagreb, un rival que se ha plantado en los cuartos, haciendo méritos propios y tras eliminar a grandes de Europa como el Tottenham. Sin embargo, también dijo que este choque le proporciona mucha ilusión y que, para conseguir acceder a las semifinales, es necesario seguir en la misma línea que lleva el equipo en estos últimos partidos.
Por último, finalizó diciendo que se alegra que, para este tramo final de temporada, y los retos tan importantes que se aproximan, se siente en perfectas condiciones tras la lesión y poco a poco volviendo a coger sensaciones positivas en el terreno de juego.