Baja importante para el Cholo Simeone: Luís Suárez, lesionado

Según anunció el Atlético de Madrid a través de su Twitter oficial, el delantero uruguayo sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, tras abandonar el entrenamiento de hoy a la mañana por una molestia. Las pruebas médicas confirmaron la lesión.

No se precisó cuanto tiempo le demandará al ‘pistolero’ la recuperación. Según el diario Marca, podría estar afuera por tres semanas.

En caso de confirmarse ese tiempo de ausencia, Suárez se perdería los próximos partidos de liga contra el Eibar, el Huesca y el Athletic de Bilbao, sin contar el encuentro que se perderá este fin de semana ante el Betis por acumulación de tarjetas amarillas. Su vuelta se produciría en la jornada 34 del campeonato contra el Elche.

Una sesión que arrancó de buena forma para los ‘colchoneros’ con los regresos de Joao Félix, que se perdió el último partido por un choque contra Luxemburgo, Yannick Ferreira Carrasco, suspendido por acumulación de amarillas, y Stefan Savic, problema gastrointestinal, se vio opacada por la perdida de su máximo goleador (19 goles, 2º pichichi de LaLiga esta temporada).

Todo parece indicar que la dupla de ataque que utilizaría Simeone en el Benito Villamarín este domingo sería Joao Félix y Ángel Correa. El delantero francés Moussa Dembélé sigue al margen de sus compañeros luego de su desmayo el 23 de marzo en la Ciudad Deportiva del Atlético.

Últimas Noticias