Ya se conoce el alcance de la lesión de Radoja, futbolista del Levante

El Levante consiguió la victoria en su visita a Ipurúa, haciéndose con tres puntos que dejan al equipo algo más cerca del sueño de entrar en Europa. A pesar de lo positivo de la victoria, la nota negativa la dejó Nemanja Radoja, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 17 por molestias en su tobillo izquierdo.

El jugador serbio, fundamental en el plantel de Paco López, también cayó lesionado en febrero, habiéndose perdido los duelos frente a Atlético, Athletic, Real Sociedad, Valencia y Real Betis. En aquella ocasión fue por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

Tras su vuelta a los terrenos de juegos en el partido frente a la SDHuesca, Paco López lo colocó en el once titular y, sin problemas, disputó 80 minutos. Sin embargo, en el duelo frente a la SD Eibar, en el que también fue titular, no pudo pasar de los primeros 20 minutos, y es que en el minuto 17 tuvo que ser sustituido por Malsa debido a unas molestias en el tobillo izquierdo.

Con gran incertidumbre en el entorno levantinista tras la lesión del serbio, las pruebas realizadas confirmaron que se trataba de una lesión en su tobillo izquierdo: “Nemanja Radoja sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo, además de una importante inflamación de los tendones flexores”.

Si el tiempo de recuperación no se alarga y Radoja queda fuera de los terrenos de juego tres semanas, el serbio se perderá los duelos frente a Sevilla, Elche y Villarreal, partidos que serán de vital importancia si el equipo quiere llegar vivo hasta final de temporada para entrar en Europa.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí