En-Nesyri y Monchi quieren soñar con ganar el título de LaLiga

El Sevilla FC está firmando una grandísima temporada. Desde que Julen Lopetegui llegó al banquillo del Sánchez-Pizjuán, el equipo andaluz ha demostrado estar a un nivel competitivo altísimo. Tanto es así que, actualmente está metido en la pelea por el título. Se encuentra a tan solo siete puntos del primero de LaLiga, el Atlético de Madrid. Por ello, tanto el delantero marroquí como el director deportivo del Sevilla, no se cortan a la hora de hablar sobre la posibilidad de hacerse con el trofeo al final de la temporada.

Tras la finalización del encuentro frente a la Real Sociedad, el cual ganó el Sevilla por 1-2, En-Nesyri atendió a los medios. El marroquí volvió a anotar en el día de hoy. Suma 22 goles entre todas las competiciones. 16 son los que lleva en la Primera División de España, firmando así sus mejores registros hasta la fecha. En medio de la euforia por el gol y la victoria, el delantero no escondió que el Sevilla lucharía por el título: «Es una victoria muy importante. Doy las gracias a los compañeros por el trabajo que han hecho. Vamos a ir muerte en los siete partidos que nos quedan”, finalizando con un “Tenemos siete partidos y vamos a ganar los siete. Vamos a luchar por el título”.

Pero el goleador sevillista no ha sido el único que se ha manifestado sobre esta posibilidad. Ni más ni menos que el propio director deportivo, Monchi, tras la conclusión del encuentro tuiteó: “Aunque sea un minuto, dejadme soñar. Ya mañana volveremos al bilardismo. Como te quiero SFC!!!”. Dejando entre ver con este tweet que el equipo rojiblanco tiene entre ceja pelear hasta el final por el título. Matemáticamente, los números permiten al sevillismo soñar, creer y luchar.

Pero no todos en el Sevilla FC han decido mirar más lejos del partido a partido. Lopetegui no quiso descentrarse, ya que el próximo choque es frente al Levante dentro de tres días. Sin duda, el Sevilla está demostrando no tener miedo a ningún equipo ni a ninguna situación. Aún quedan siete finales, y es seguro que el conjunto nervionense va a dar guerra y muchas alegrías a la afición sevillista pues “dicen que nunca se rinde”.

Foto vía: @SevillaFC Sevilla Fútbol Club

Últimas Noticias