El Sevilla continúa escribiendo en su libro de historia

El pasado domingo 18 de abril, el cuadro hispalense se midió a la Real Sociedad en tierras vascas para definir la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander. Esta oportunidad se mostró clave para ampliar distancias con el quinto y acercarse, cada vez más, a la tercera plaza. Además de haber cumplido, a priori, ese objetivo inicial, el Sevilla ha vuelto a registrar otro récord en esta temporada.

A pesar de la acumulación de partidos y del poco descanso de los jugadores rojiblancos, la entidad de Nervión no defraudó a sus seguidores y se impuso por 1-2 al equipo de Imanol Alguacil, rascando así los tres tantos que le vinieron como anillo al dedo para acumular sesenta y cuatro puntos en su casillero.

En la vigésima novena fecha de esta campaña, los de Julen Lopetegui ya habían igualado los números de los mejores años de su historia. En esta misma fecha, hace seis años y con Unai Emery en el banquillo, el Sevilla había obtenido un total de sesenta y dos puntos, datos que ya quedan por debajo de los registros del técnico vasco.

Además, según comenta El Diario de Sevilla, el conjunto de la capital andaluza ha igualado sus triunfos a domicilio (15 en total) entre las distintas competiciones respecto a otras temporadas. En el caso de salir el miércoles por la puerta grande ante el Levante en el Ciutat de València, serían ya dieciséis triunfos fuera de casa los que registrarían los hispalenses, superando así su propia marca.

El Sevilla continúa completando su libro de historia y parece que al club le quedan todavía muchas páginas por escribir.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias