El entrenador de nacionalidad portuguesa, José Mourinho, ha sido destituido de su cargo tras una racha de malos resultados en el conjunto inglés. José llegó para sustituir a Mauricio Pochettino tras el cese del argentino.
El técnico portugués llegó a los ‘Spurs’ en noviembre de 2019, tan solo un año y medio después dice adiós a su etapa en Inglaterra. Los malos resultados cosechados últimamente, han sido el detonante de dicha destitución.
El Tottenham no pasó del empate el pasado viernes ante el Everton en la Premier League, por lo que se colocan en la séptima posición a cinco puntos del acceso a puestos de Champions para la próxima campaña, y a cuatro del puesto de Europa League. Por otra parte, los ‘Spurs’ cayeron en los octavos de final de Europa League a manos del Dinamo Zagreb.
Los ingleses en la competición doméstica acumulan catorce victorias, ocho empates y diez derrotas en 32 partidos. Por último, el Tottenham ha sido anunciado como uno de los equipos involucrado en la nueva Superliga, comandada por Florentino Pérez, presidente Del Real Madrid.