Adidas dejará de vestir al Cádiz CF para dejar paso a Macron

El Cádiz ya tiene casi sellada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español y en sus oficinas ya se comienza a trabajar en la planificación de la temporada 2021/22. Tras su paso por primera, el conjunto amarillo ha demostrado que necesita reforzarse en el mercado si quiere permanecer durante años, pero no sólo la plantilla recibirá una revolución, Adidas, la que hasta hoy es proveedor oficial del equipo, será sustituida por una nueva marca.

La reconocida marca alemana llegó al Carranza tras el ascenso a la categoría de plata en la temporada 2016/17, vistiendo al equipo amarillo durante cinco temporadas consecutivas. A pesar de haber un contrato en vigor que los vincula hasta 2023, todo indica a que las relaciones pondrán fin una vez finalice la presente campaña. La llegada de Adidas disparó la venta de “merchandaising” del Cádiz, que, unido al crecimiento de la entidad, multiplicó la venta de camisetas e incluso se llegó a remodelar la tienda oficial que se encuentra en los bajos de la Tribuna del Estadio Carranza.

Una nueva marca llegará a Carranza para vestir a los de Álvaro Cervera, se trata de la marca italiana Macron, la cual provee a equipos de baloncesto, rugby, balonmano, fútbol sala, voleibol y fútbol. La marca italiana se encuentra en crecimiento, viste a equipos como Lazio, Sporting de Lisboa, Niza o Brujas.

En España se encuentra en plena expansión, donde ya viste a la Real Sociedad, Levante o Deportivo de la Coruña, además de ser el proveedor oficial de los árbitros del fútbol español y competiciones europeas. Su director, Giovanni Maruzzi, explica que se encuentran en negociaciones con más equipos españoles, por lo que la firma italiana poco a poco irá ganando terreno en el fútbol español.

Últimas Noticias