Fabián Orellana dice adiós al resto de la temporada

Con un calendario tan apretado durante todo el año, las lesiones en los clubes de LaLiga ha sido una constante durante toda la campaña. El futbolista del Real Valladolid, Fabián Orellana, sufre una lesión que lo alejará de los terrenos de juego el resto de la temporada.

El equipo vallisoletano ha anunciado la lesión del jugador a través de un comunicado oficial: »Fabián Orellana pidió el cambio durante la segunda parte del partido ante el Real Betis y, tras las pruebas diagnósticas practicadas, se ha confirmado que sufre una lesión grado II del recto anterior derecho. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero se antoja complicado que el chileno pueda ayudar al equipo en la recta final de la temporada». La propia entidad ha dejado claro que la presencia de Orellana en los últimos partidos parece muy difícil.

El chileno tiene una amplia experiencia por sus etapas en varios equipos de LaLiga Santander durante su trayectoria deportiva. En su pasado ha pertenecido al Xerez, Granada, Celta, Valencia, Eibar y ahora Valladolid. El jugador de banda se caracteriza por su calidad con el balón en los pies. Sin embargo, Orellana ha ofrecido un rendimiento por debajo de lo esperado con varios partidos durante la temporada en los que ha estado desaparecido. Aun así, ha cosechado buenas cifras con el conjunto pucelano. Se trata del jugador con más goles marcados junto con Weissman (seis tantos) y dando dos asistencias en 30 partidos de liga.

El Real Valladolid afronta el final de la liga sin uno de sus jugadores más talentosos. El equipo hará todo lo que esté en su mano para obtener la permanencia un año más en LaLiga Santander. El descenso podría significar la marcha de Fabián Orellana, por lo que su último partido con la elástica blanquivioleta puede haber sido el pasado encuentro frente al Real Betis.

Últimas Noticias