Joan Jordán: “El domingo vamos a muerte para ganar»

Joan Jordán es uno de los centrocampistas que mejor se ha integrado en el Sevilla de Lopetegui. El de Girona ha cuajado varios partidos importantes ajustándose al nivel que se le exigía. En la mañana de hoy, 6 de mayo del 2021, el jugador ha analizado la recta final de la temporada en los medios oficiales del club sevillano.

El sevillista reconoció el alto nivel de exigencia al que se ha sometido el equipo y ha descrito cómo es el ambiente que se respira actualmente en el vestuario: “Hemos entrenado muy bien, con una intensidad muy alta y creo que eso de alabar, ya que el nivel competitivo de la plantilla no baja. El equipo está muy enchufado y no se va a dejar ir a final de temporada”.

En la pasada jornada, el Sevilla cayó ante el Athletic Club. Una victoria ante los vascos le habría asegurado al club hispalense su continuidad en la lucha por LaLiga. Ante esto, Jordán se lamentó: “Nos hizo mucho daño por la ilusión que teníamos para el tramo final de temporada. Eso estaba ahí y nosotros estábamos por méritos propios. Tuvimos opciones de meter uno o dos goles muy claros, pero pecamos de desorden”.

Tras esa dura derrota, el mediocentro ha querido hacer llegar a los aficionados de la entidad un mensaje cargado de optimismo: “Hemos demostrado que cuando hemos tenido una o dos derrotas consecutivas, el equipo se ha levantado. Como dice el lema, “el Sevilla nunca se rinde” y nosotros no nos vamos a rendir”.

El próximo domingo 9 de mayo, Lopetegui y sus hombres viajarán a Madrid para medirse al cuadro de Zinedine Zidane. El jugador rojiblanco ha asegurado que lo afrontarán con ilusión y con gran ambición: “Tenemos mucha ilusión por el partido del domingo y vamos a muerte para ganar”, añadió.

Por último, muchos sevillistas se encuentran deseosos de ver al catalán con la camiseta de la selección española. “Es un objetivo que tengo a nivel personal y futbolístico. Trabajo muchísimo para ello y tengo que seguir mejorando”, puntualizó.

Joan Jordán ha completado su segunda temporada en la entidad de Nervión y es una figura esencial en el esquema de Lopetegui. De esta manera, el futbolista ha asegurado a los medios que, para el Sevilla, el bajar los brazos no es una opción y que van a afrontar este tramo final de temporada con abundante codicia.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias