Pablo Insua se perderá el tramo final de temporada por una grave lesión

El futbolista Pablo Insua, perteneciente al SD Huesca, ha sufrido en la sesión de entrenamiento de la mañana de ayer 5 de marzo, una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Este grave contratiempo, le hará perderse el tramo final de campaña y le impedirá ayudar a su equipo en la lucha por la permanencia.

El central gallego, que estas últimas jornadas se estaba ganando un puesto de titular en la zaga, se ve mermado de nuevo por una lesión de rodilla. Y es que su calvario comenzó hace dos años, cuando sufrió exactamente la misma lesión, pero de la rodilla izquierda.

Los datos del defensa del conjunto altoaragonés esta temporada eran significativos, y es que desde la última lesión que tuvo no volvió a recuperar su mejor forma. Sin embargo, esta temporada estaba recobrando de nuevo su mejor nivel, y realizando grandes actuaciones.

En lo que va de campeonato, Insua ha partido como titular en 18 de los 34 partidos disputados. En concreto, encadenaba una racha de cinco partidos consecutivos formando en el once inicial, a pesar de perderse el último encuentro por gastroenteritis.

Además, viene en el peor momento posible para el Huesca, ya que es un conjunto que se encuentra metido de lleno en la lucha por la salvación. Actualmente con 30 puntos en el casillero, ocupa la posición decimo octava. Tan solo un punto por encima, Valladolid y Alavés pelean por no entrar en el pozo.

En los próximos días se determinará la fecha y el lugar en la que el jugador pasará por quirófano, y lo que si esperamos es que sea una pronta recuperación y podamos ver dentro de poco la mejor versión del jugador del Huesca.

Últimas Noticias