Scaloni cita a tres sevillistas para las eliminatorias de Qatar

Ahora que las ligas de los diferentes países comienzan a llegar a su fin, en la mente de los aficionados del balompié ha aparecido otro nuevo reto: las eliminatorias pertenecientes al Mundial de Qatar. Los entrenadores de las distintas selecciones ya han dado a conocer las listas de los hombres convocados para hacer frente a este nuevo desafío.

En la tarde de ayer, el entrenador de la Selección Argentina ha hecho público el listado con los treinta hombres que viajarán con su país para medirse a Chile y a Colombia, el próximo cuatro y nueve de junio respectivamente. Estos duelos estaban programados para el pasado mes de marzo, pero debido a la situación por la alarma sanitaria, tuvieron que ser pospuestos.

Para ello, Lionel Scaloni ha querido contar con el servicio de tres futbolistas que actualmente se encuentran bajo las órdenes de Julen Lopetegui: Lucas Ocampos, “Papu” Gómez y Marcos Acuña.

El lateral ha demostrado un alto rendimiento en las filas rojiblancas, desarrollando bien su juego por el carril izquierdo y aguantando a sus rivales. El argentino ha mostrado su cara más ofensiva en estos últimos encuentros disputados por los hispalenses.

El caso del «Papu» Gómez es parecido al de su compatriota. Cada vez se encuentra más cómodo en la posición que ocupa y cumple con las exigencias de su entrenador.

Ocampos, sin embargo, no ha recuperado su mejor nivel tras el parón de selecciones, pero el dirigente del combinado latino ha querido contar con él por la calidad técnica que el argentino presenta. Además, ya ha disputado algún que otro choque con la camiseta albiceleste, anotando dos goles en cinco partidos.

A este reto se le suma el inicio de la Copa América, datado para el trece de junio de este año. De esta lista tan numerosa elaborada por Lionel, se publicará otra más breve de cara a la competición intercontinental.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias