Simeone pierde a Savic para la final en Valladolid

Valladolid y Atlético de Madrid se enfrentaran en la siguiente jornada, donde el central montenegrino Stefan Savic se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Con esta, ya son 15 las que suma, liderando la clasificación de apercibidos por amarilla.

Stefan Savic vio cartulina amarilla en el minuto 75 de partido, cuando Budimir adelantó a Osasuna, tras encararse con el delantero croata, con el que ya se las había tenido con anterioridad. Una tarjeta que impedirá que el defensor colchonero más en forma durante toda la temporada se pierda la decisiva cita del próximo domingo en Valladolid, donde el cuadro de Simeone se proclamará campeón si consigue el triunfo, independientemente de lo que haga el Madrid ante el Villareal en el Alfredo Di Stéfano.

El motivo por el que Martínez Munuera amonestó a Savic, según el acta que redactó el colegiado alicantino, fue: “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. Budimir también vio amarilla por el mismo motivo. La otra amarilla para el Atlético la recibió Luis Suárez, en el minuto 89, por quitarse la camiseta para celebrar el tanto que daba la victoria a su equipo. Sin embargo, el ariete uruguayo no se encontraba apercibido por lo que podrá estar en Pucela.

Posible recambio para Savic

Simeone tiene disponible a Giménez, que tuvo que salir sustituido contra el Elche con molestias musculares, pero ha estado en las convocatorias contra Barcelona, Real Sociedad y Osasuna pese a no llegar a tener minutos, formando siempre con Savic y Felipe en el centro de la zaga y la polivalencia de Hermoso para actuar como tercer central o lateral izquierdo.

Todo está por decidir en la última jornada, una que se espera que sea de infarto. El Valladolid debe resarcirse de la goleada recibida por la Real Sociedad y, al igual que el Atlético de Madrid, buscar el triunfo que, con suerte, certifique la permanencia.

Últimas Noticias