domingo, abril 28, 2024

Un equipo catarí pone en peligro la renovación de Hakan Çalhanoğlu

El futuro de Hakan Çalhanoğlu en el Milan sigue en entredicho. El mediapunta turco ha recibido una suculenta oferta desde el Al Duhail de Catar. Actualmente, el ex jugador del Bayer Leverkusen sigue enfrascado en la renovación con el cuadro rossonero.

De acuerdo con Sky Sports Italia, Hakan Çalhanoğlu ha recibido una oferta procedente del fútbol catarí. El Al Duhail, subcampeón de la Qatar Stars League, estaría interesado en hacerse con los servicios del mediapunta de 27 años. Según Fabrizio Romano, Çalhanoğlu pasaría a ganar hasta 32 M€, en un contrato que se extendería hasta 2024.

Hakan Çalhanoğlu termina contrato el próximo mes. Actualmente cobra 2,5 M€ anuales, cifra inferior a la que cobraría en Catar. El turco viene de firmar una interesante temporada, en la que se ha instaurado como uno de los baluartes del ataque de Stefano Pioli. Ha acumulado cuatro goles y diez asistencias, en 32 participaciones en Serie A.

El turco llegó en el verano de 2017 a la Serie A, procedente del Bayer Leverkusen. Después de ser sensación en la Bundesliga, su paso por San Siro ha ido de menos a más, hasta encumbrarse como uno de los mejores jugadores del curso. En cuatro temporadas en el norte de Italia, ha participado hasta en 80 goles, en más de 170 partidos con el club.

De confirmarse su salida, pondría fin a más de ocho años en la élite del fútbol europeo. En las cuales destacó gracias a sus cualidades en el golpeo de balón. En Catar compartirá vestuario con Benatia, ex jugador de la Juventus. También llegará para cubrir el hueco de un actual compañero en el Milan, como es Mandzukic. 

Últimas Noticias