Suárez: “Me menospreciaron y estaré agradecido siempre al Atleti”

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y protagonista en el encuentro de hoy, sería uno de los encargados de mostrar sus impresiones tras el último partido de LaLiga y consecución de ella.

En primer lugar, habló sobre como se sintió al llegar al club rojiblanco: “Fue muy difícil. Me menospreciaron. Siempre voy a estar agradecido al Atlético por confiar en mí y abrirme las puertas. Es el año que mi familia más ha sufrido y por ello, mi entrega en cada partido ”.

Posteriormente, el ariete mostró sus impresiones tras la temporada: “Mi trabajo, siendo delantero, es ayudar al equipo y haciendo goles. En otros equipos a veces la contundencia es necesaria. El equipo hizo un gran año, fuimos los más regulares y justos campeones”.

Además, el uruguayo comentó las dificultades que habían pasado para proclamarse campeones: “Hemos pasado por dificultades. No era normal la primera vuelta que hicimos, hemos tenido baches en algunos partidos por falta de eficacia. Creo que el Atlético estaba preparado para sufrir, y sufriendo somos campeones”.

Por último, le preguntaron sobre su gran amigo Messi: “Estará contento porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseo toda la suerte y que me fuera bien”.

El título de LaLiga no se puede entender sin la participación esencial de Luis Suárez, clave en su faceta realizadora. El uruguayo es el jugador que más puntos ha dado con sus goles a su equipo en la presente campaña (21 puntos con 21 goles).

Últimas Noticias