domingo, abril 28, 2024

Un Ramón Sánchez-Pizjuán repleto de despedidas

Definitivamente, los focos de los distintos estadios españoles se han apagado. Con esta última jornada en la que se han enfrentado el Sevilla FC y el Deportivo Alavés, se ha dado por terminada esta campaña de LaLiga Santander.

El equipo rojiblanco ha despedido la competición doméstica con una victoria en casa a servicio del Papu Gómez, registrando así una nueva marca de puntos obtenidos en LaLiga Santander (77).

Sin embargo, la liga española no ha sido la única a la que se le ha dicho adiós en el partido de esta noche. Dos de los jugadores del equipo andaluz han disputado, probablemente, sus últimos minutos como sevillistas.

Tomas Vaclik llegó a la capital andaluza en el año 2018, para afrontar la temporada 2018/2019. Durante varios partidos, fue el encargado de defender la portería sevillista y, poco a poco, se fue ganando el corazón de los fieles de Nervión. El checo firmó por tres temporadas, cuyo contrato expira el próximo treinta de junio. A la espera de la llegada de Dmitrovic, al meta no se le ha ofrecido aún un contrato de renovación, por lo que es muy probable que el arquero abandone las filas hispalenses.

Al finalizar el partido ante el Alavés, el cancerbero se emocionó y, con ojos cristalinos, besó los palos de la portería del estadio rojillo.

Otro que podría salir es el argentino Franco “Mudo” Vázquez. El mediocentro no ha tenido apenas oportunidades con Julen Lopetegui y ha logrado dividir a la afición nervionense en varias ocasiones. Él mismo se emocionó al finalizar el pasado encuentro frente al Elche, donde anotó el gol de la victoria. El cordobés ha vestido la camiseta sevillista durante cinco temporadas y ha disputado ciento noventa y siete partidos oficiales.

Al igual que Vaclik, el «Mudo» salió como titular en el último duelo liguero y, en su sustitución, salió del terreno de juego con lágrimas en los ojos. A pesar de que aún no se ha confirmado su salida, su expresión en la grada podría dar alguna pista sobre su situación.

En la previa del partido, los aficionados de la entidad han querido darle un último aliento al club desde fuera del campo y, sobre todo, una posible y calurosa despedida a estos dos jugadores ya que como consecuencia de la pandemia no han podido hacerlo desde las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias