Belotti se lava las manos y quiere salir del Torino en verano

Belotti no va a renovar con el Torino, su precio de salida es de 30M aunque con ampliación. El jugador de Calcinate busca un proyecto ganador, a ser posible en Italia pero no descartaría salir del país.

Esta temporada ha jugado 35 partidos marcando 13 goles y repartiendo siete asistencias, con una cuota del 87% de XI inicial, un 85% de minutos jugados y un 40% en participaciones de gol, ha jugado un total de 2894 minutos totales. Solo fue suplente en dos ocasiones y fue baja por COVID19 para el partido contra el Crotone.

¿Hay clubes interesados en el italiano? La realidad es que solo hay pensamientos fugaces, pero si es cierto que en la Serie A tanto el AC Milán y la AS Roma están tras de él, buscan sucesores de sus ya veteranos delanteros, en la Premier League tanto el Manchester United, Liverpool y sobretodo Tottenham están muy al tanto de lo que pasa en lo que rodea a Belotti.

Ya consiguió llegar a los 100 goles en la Serie A con 26 años, como también con esa edad consiguió los 200 partidos en la Serie A y el Torino, pues esto deja entrever la calidad individual que llega a tener el delantero y la capacidad y el olfato goleador que tiene el italiano.

Últimas Noticias