Donnarumma saldrá del Milán y el club italiano tratará de cerrar a Maignan

Gianluigi Donnarumma el portero italiano que milita actualmente en el AC Milán y que fue una de las revoluciones italianas tras su debut con el club de Milán. Llegó al primer equipo en la segunda mitad de la temporada 2014-2015, cuando Diego López luchaba por quitarle la titularidad a Christian Abbiati.

Debutó frente al Real Madrid en pretemporada y tras eso, le dieron oportunidades en el Trofeo TIM, que son partidos amistosos, y acabaron ganando tras dos penales atajados. Con tan solo dieciséis años consiguió la titularidad con el AC Milán y a partir de ahí, nadie ha conseguido sacarle de su posición de titular indiscutible, hasta hoy.

Paolo Maldini confirma la salida de Donnarumma: «Nuestros caminos se dividien. Gigio ha sido protagonista, un líder y un capitán. Tenemos que respetar lo que hizo. Nunca ha faltado el respeto al Milan y le deseo lo mejor en su carrera».

El portero no ha renovado y pone sus ojos en la Juventus de Turín. Tras esto y la increíble temporada de Mike Maignan en el Lille, actual ganador de la Ligue 1, el mismo portero está valorado según Transfermarket de 25 millones de euros, ha dejado la portería a cero en 21 ocasión y en 38 encuentros solo encajó 23 goles, algo increíble es que ha parado el 50% de los penales que le han tirado. Muchos de los expertos sobre fútbol francés habló de que la gran contribución de Maignan como portero del Lille fue decisiva para conseguir el título de la Ligue 1 arrebatándoselo al PSG.

Últimas Noticias