El OG Niza francés no ejecutará la opción de compra por Rony Lopes

Tras una nueva temporada donde apenas ha destacado con el Niza en la Ligue 1, el portugués volverá al Sevilla FC a la espera de que Monchi decida su futuro próximo.  

La vuelta de los cedidos siempre es un tema comprometido para los clubes, pues no todos cumplen con las expectativas que genera su préstamo. El Sevilla firmó a Rony Lopes bajo unas cantidades desorbitadas, y ahora recupera al portugués mientras se mira con incertidumbre a un mercado que no acoge con facilidad a hombres con altos salarios y dudoso rendimiento. La cesión del extremo en el Niza no ha hecho más que corroborar su primer mal año en Nervión. 

Además, Rony regresará a la disciplina andaluza sin ser del gusto del propio Julen y compitiendo con Suso, siendo el jugador gaditano uno de los favoritos del preparador vasco. El Niza ya lo ha despedido de manera oficial, tras rechazar la opción de compra de 18 millones pactada por ambos clubes hace un año.  

A favor del propio Rony juega que todavía es un jugador joven y con futuro, pues el luso cumplirá en diciembre los 26 años de edad. El problema está en que no ha despuntado en un campeonato inferior al español, algo que dificultará aún más el objetivo de encontrarle acomodo a un precio razonable. Sin embargo, el propio Rony Lopes se ha mostrado con bastante optimismo de cara al futuro y con ganas de prepararse de cara a la próxima temporada. 

Veremos finalmente los malabares que hará Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” para poder recuperar una cantidad que haga olvidar el gran desembolso que un día se hizo por el ex jugador del Mónaco.  

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí