El Sevilla FC ya conoce la fecha para volver al trabajo

Los jugadores del Sevilla FC continúan disfrutando de unas merecidas vacaciones tras finalizar con creces la campaña 2020/2021 de LaLiga Santander.

Según han comunicado las fuentes oficiales del club, los jugadores tendrán que ponerle punto y final a su período de descanso el próximo seis de julio. Todos los integrantes de la plantilla están citados en esa fecha para cumplir con el protocolo de la competición doméstica y someterse a pruebas COVID para evitar nuevos contagios.

Una vez que todo esté en orden, la plantilla se reunirá para ejercitarse en los entrenamientos previos al inicio de la pretemporada. Durante este verano, los rojillos tendrán dos concentraciones: España y Portugal.

El primer destino de los sevillistas se encuentra en Algorfa, Alicante. Los de Lopetegui ya conocen la zona, puesto que fue el punto de reunión para la pretemporada 20/21. Allí, los nervionenses pasaron los días previos al partido contra el Bayern de Múnich para la Supercopa de Europa.

El segundo, también les resulta familliar. Los hispalenses viajarán hasta Portugal para prepararse en Lagos, en el Algarve portugués, donde la plantilla recibió las primeras órdenes de Lopetegui hace dos temporadas. Allí, permanecerán durante nueve días antes de volver a Sevilla.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias