domingo, abril 28, 2024

El PSG avanza hacia el fichaje de Gianluigi Donnarumma

El futuro del arquero italiano parece estar lejos del Milan. El PSG ha alcanzado un acuerdo con Donnarumma, aunque no se descarta que permanezca una temporada cedido en Italia.

Donnarumma apura las horas como jugador del Milan. Tras no alcanzar un acuerdo de renovación, Mino Raiola lleva varias semanas trabajando para buscar acomodo a su jugador. De acuerdo con Duncan Castles, el PSG ya habría resuelto términos personales con el portero italiano. Donnarumma, que queda libre, se unirá al conjunto parisino después de que estos sí cumpliesen con las pretensiones económicas, que Raiola, solicitaba al Milan. Tal y como apunta Castles en The Transfer Window, cabe la posibilidad que se marche cedido al fútbol italiano durante el primer año.

En París se encontrará con la competencia de Keylor Navas, que viene de firmar una gran temporada. Hecho por el cual se recomienda la cesión del mismo durante el primer año. Además llegará a un equipo con numerosos problemas en la dirección. Rota la relación entre el director deportivo, Leonardo y el entrenador, Pocchetino. El ambiente en París es inestable.

La llegada de Maignan confirma que el Milan ha pasado página con el caso Donnarumma. Tras rechazar la última propuesta de renovación, el italiano deberá decidir dónde jugar la próxima temporada y es el PSG quien, a día de hoy, ocupa el primer puesto.

Últimas Noticias