Alfonso Pastor prorroga su etapa como sevillista hasta 2026

El Sevilla FC está de enhorabuena. Uno de los porteros más destacados de la cantera, Alfonso Pastor, ha renovado esta misma mañana según han comunicado las fuentes oficiales del club hispalense. El meta quiere seguir vinculado a la entidad andaluza y lo ha conseguido de la mano de Monchi, Agustín López y de José María del Nido Carrasco.

La joven promesa aterrizó en las filas de Nervión hace seis temporadas, vistiendo la elástica rojiblanca por primera vez en categoría cadete. A partir de ahí, el cancerbero cordobés ha ido ascendiendo hasta ser uno de los elegidos para completar la primera plantilla en la pasada temporada. Este acontecimiento tuvo lugar en el tramo final de la campaña, momento en el que Julen Lopetegui quiso contar con sus servicios antes de la llegada de las vacaciones.

Respecto a sus estadísticas en este ejercicio, Alfonso ha participado en dieciocho partidos con el Sevilla Atlético y ha mantenido su portería a cero en seis ocasiones, siendo un pilar fundamental en el salto del filial a Primera RFEF.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Tanto es así que, gracias a su compromiso y dedicación, fue llamado por el míster vasco para participar en la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Chelsea FC. El canterano tuvo que cubrir la portería de Nervión en sustitución de Bono y de Vaclik, que aún no se habían recuperado del COVID ni de su lesión, respectivamente. Su debut no fue el mejor, ya que encajó cuatro goles que partieron directamente de las botas de Giroud.

Con esta renovación, la portería del Sevilla FC ya cuenta con cuatro guardianes: Bono, Javi Díaz, Alfonso Pastor y el recién llegado Dmitrovic.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias