Kappa vestirá a la AD Nervión, Antonio Puerta y Nervión Este durante las próximas dos temporadas

La Familia Azul y Kappa han alcanzado un acuerdo para las próximas dos temporadas. La marca italiana vestirá a la AD Nervión, CD Antonio Puerta y CD Nervión Este durante el curso 2021/22 y 2022/23, tras cerrar recientemente la firma del pacto.

A través de su distribuidor oficial, BR Sports, Nervión y Kappa han logrado certificar la unión de sus caminos. Aunque existían ofertas de marcas con renombre, una importante oferta de la marca italiana ha convencido a la directiva para formalizar el pacto. En las próximas semanas se hará oficial, a través de las redes sociales del club. Además, todo el proceso de compra de los kits y diferentes prendas deportivas se realizarán a través de la propia empresa BR Sports.

Tal y como se puede apreciar en la foto de portada, el diseño de la zona frontal de la primera camiseta cambiará levemente con líneas más gruesas y la segunda equipación mantendrá un solo color, que será desvelado una vez se publiquen más detalles a través del propio club.

Y es que los azules se encuentran cerca de terminar la temporada 2020/21. Aunque aún quedan jornadas por disputar en algunas categorías, muchas plantillas se preparan para afrontar las captaciones de futbolistas que ayudarán a formar y completar los equipos del próximo curso. Por lo tanto, la dirección del club ya se encuentra trabajando en los preparativos para la campaña 2021/22, entre los que se encuentra realizar próximamente la presentación de la nueva marca de ropa que vestirá a la entidad nervionense.

Últimas Noticias