La AD Nervión reintegra su sección de fútbol femenino en un ilusionante proyecto

La Familia Azul volverá a disfrutar del fútbol femenino en su entidad. El nuevo proyecto, que defenderá el escudo de la AD Nervión, se hará realidad en la próxima temporada 2021/22. Tras un largo recorrido de provechosas conversaciones entre la dirección del club y Pablo Daza, el acuerdo se cerró recientemente, al haber una excelente sintonía entre ambas partes.

Pablo, una de las figuras más reconocidas en la ciudad de Sevilla por su gran trabajo en el fútbol femenino, volverá a la entidad azul, donde ya disfrutó de una ilusionante etapa en la que llevó al conjunto nervionense a 1º Nacional. En su última temporada en activo, el equipo compitió en 2º Andaluza, donde recuperará un sitio el próximo curso.

El anterior proyecto azul alcanzó un rotundo éxito que llevó a Nervión a ser uno de los grandes clubes de fútbol femenino sevillano tras Sevilla y Betis. Por lo tanto, en esta nueva aventura las aspiraciones no serán menores. El propio Pablo se pondrá a los mandos del primer equipo como Director técnico, y además se encargará de la dirección deportiva. El punto de partida será la 2º Andaluza, con vistas a recuperar una plaza en 1º Nacional.

Además, se formarán dos equipos de cantera: un conjunto juvenil y otro infantil, y no cierran la puerta a crear alguna plantilla más de fútbol base. En función de la cantidad de jugadoras de todas las edades que lleguen al club, cabe la posibilidad de añadir más equipos a la estructuara deportiva del club. En las próximas semanas se empezarán a oficializar los primeros nombres y más detalles del proyecto en las redes sociales del conjunto nervionense, que afronta con ilusión recuperar su sección femenina y aspira a ser una de las entidades más fuertes en la ciudad.

Últimas Noticias