Yeremy Pino, nominado al premio Golden Boy tras su gran temporada

La temporada del Villarreal ha sido espléndida en todos los aspectos. Los de Unai Emery han conseguido ganar la UEFA Europa League y la consecuente clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Además, han cuajado una gran campaña en LaLiga Santander. El equipo ha compaginado veteranía como juventud para alcanzar el éxito, y uno de los nombres más destacados ha sido el de Yeremy Pino.

El jugador, procedente de las inferiores de Las Palmas y Roda y consolidado en el Villarreal, ha tenido una temporada plagada de éxitos. Con su titularidad en la final de la UEFA Europa League se convirtió en el jugador más joven en participar en una final europea. Además, tuvo una temporada con bastante participación en LaLiga Santander, en la que disputó 24 partidos y anotó tres goles.

Fruto de esa gran campaña con el club, el joven jugador español, de tan solo 18 años, ha sido nominado al premio Golden Boy. Este galardón premia al mejor jugador de menos de 21 años. Entre los nominados destacan figuras españolas como las de Pedri, Eric García o Bryan Gil, que también optan al premio.

Con esta nominación, Yeremy Pino deja aún más huella de su gran campaña. A pesar de no partir como favorito para llevarse el galardón, Yeremy sueña con hacerse con este trofeo y convertirse, tras Fábregas e Isco, en el tercer español que cuenta con este premio.

Últimas Noticias