El futbolista español es uno de los futbolistas más desequilibrantes que existen a día de hoy, a la misma vez que uno de los jugadores más cotizados dentro del mercado. Con la salida de Nuno Espírito Santo, Traoré puede salir de ‘los lobos’, y ya suenan opciones dentro del mercado para hacerse con sus servicios.
El Leeds de Marcelo Bielsa es el equipo que más está buscando su contratación. Según informa Eurosport, los ‘whites’ quieren fichar al extremo español y ya habrían presentado una oferta de 40 millones de libras. Sin embargo, esto no es suficiente para los Wolves, quienes han pedido el doble de dinero, es decir, 80 millones.
Bielsa estaría buscando un perfil de delantero distinto a los que ya tiene, como son Patrick Bamford, Tyler Roberts y Rodrigo Moreno. Jack Harrison volvió al Manchester City después de su cesión en Leeds, por lo que necesitarán un extremo, y Adama puede ser ese jugador. Pero el Leeds tendrá competencia, pues Thomas Tuchel también está interesado en llevarlo al Chelsea. Aquí podría tener un papel como carrilero en el habitual 1-3-4-2-1 del alemán, y competiría con Reece James por un puesto en la titularidad.
Económicamente, el Chelsea sería un competidor serio, pues siendo un club del Big-Six, y habiendo ganado recientemente la Champions, tendrán una buena cantidad de dinero para ofrecer a los Wolves. El futuro del ex jugador del Barça se resolverá en los próximos días, siempre que los Wolves quieran venderlo y con ese dinero realizar una reconstrucción del equipo. Mientras tanto, el de L’Hospitalet de Llobregat está concentrado en la Eurocopa con España a la espera de poder debutar en el torneo.