Busquets, sobre los octavos: «Tenemos confianza, vamos a por ello»

La Selección española ha disipado, al fin, las dudas que emergían en torno al equipo y cuerpo técnico, muy criticados tras los dos empates consecutivos ante Suecia y Polonia, tras vencer en la última jornada de la fase de grupos a Eslovaquia con un contundente 5-0.

Al término del encuentro, Sergio Busquets ha comparecido comentando el buen trabajo protagonizado por todo el equipo en el encuentro de hoy. «Hoy ha sido un subidón para todos, para nosotros, para el público…Yo creo que era lo que necesitábamos, hemos salido enchufados desde el inicio y cuando estamos así somos fuertes». Junto a ello, el futbolista del FC Barcelona ha declarado que lo pasó muy mal durante el periodo que contrajo el COVID ante la incertidumbre sobre si volvería o no a la concentración. «Lo he pasado bastante mal, diez días en casa, no sabía si podía volver o no. Ahora que venga lo que sea».

Ante la falta de eficacia de cara a puerta que venía atravesando el equipo en estos dos primeros partidos, el pivote ha comentado que la plantilla lo venía intentando desde el inicio de la Eurocopa con ocasiones claras que finalmente no entraban, pero finalmente ‘se abrió la lata’. «Hemos seguido intentándolo, hemos tenido suerte en el primer gol con su portero y todo ha ido rodado».

Con respecto al próximo rival, la Selección croata, el MVP del partido se ha mostrado con confianza de poder encararlo eficazmente y tratar de lograr el pase: «Tenemos confianza, ojalá nos vaya bien, vamos a prepararnos para ello», comentó.

Así pues, la Selección Absoluta ha certificado con esta victoria la segunda plaza del grupo, tras el empate entre Suecia y Polonia que le permite pasar a los octavos de final, donde se enfrentará a Croacia el lunes 28 de junio a las 18’00 en Copenhague. Un partido trepidante se avecina, una selección seguirá soñando con levantar la Eurocopa y otra se marchará a casa.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí