El Paris Saint Germain ya tiene atado a Hakimi Achraf

El Paris Saint Germain sigue planificando la nueva temporada en la que espera volver al trono de Francia y acercarse más a su objetivo de ganar la Champions League. Tras la contratación de Wijnaldum y la operación casi cerrada de Donnarumma, el PSG se ha lanzado a por Hakimi Achraf para reforzar la banda derecha.

Según informa Gianluca Di Marzio, el marroquí llegará al PSG en los próximos días en un traspaso que rondará los 70 millones de euros más bonificaciones. A pesar de ser un jugador clave en el Scudetto neroazzurro, la necesidad de vende, por parte del Inter, para resolver sus problemas financieros, ha hecho posible este gran traspaso.

Tras no tener suerte en el Real Madrid y romperla en el Borussia Dortmund, Achraf se marchaba el pasado verano a Italia por 45 millones de euros. En una sola temporada con el Inter, Hakimi ha disputado 45 partidos anotando siete goles y repartiendo 11 asistencias. Clave en los planes de Conte, la marcha del técnico italiano y un posible cambio de esquema le ha empujado un poquito más a salir del club, y buscar una nueva experiencia en Francia con un ambicioso proyecto.

Achraf ya había interesado a varios equipos en Europa, entre ellos el Chelsea campeón de Europa, que podría haber sido una opción muy positiva para su desarrollo, pero ha sido el PSG quien ha acelerado estos días con su fichaje y ha acabado convenciendo al jugador.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí