Raúl de Tomás, MVP de LaLiga SmartBank 2020/21

El RCD Espanyol ha arrasado en su paso fugaz por LaLiga SmartBank. Los pericos han acabando en la primera posición de la clasificación con un total de 82 puntos y habiendo asegurado su ascenso con varias jornadas de antelación. En esta campaña de mérito, unos de los nombres más destacado ha sido el de Raúl de Tomás, atacante del conjunto catalán, que ha sido clave en el regreso a LaLiga Santander.

El madrileño, a sus 26 años, ha cuajado una gran campaña en la categoría de plata del fútbol español. Ha participado en un total de 36 partidos en la competición doméstica, llegando a anotar un total de 23 goles y habiendo contribuido con tres asistencias. 

Su presencia en el conjunto perico ha sido clave en el ascenso, y fruto de su rendimiento, Raúl de Tomás ha sido premiado con el MVP de la temporada 2020/21 de LaLiga SmartBank. Además de los goles y asistencias, Raúl de Tomás logró convertir en gol casi el 50% de los disparos a puertas que ha realizado, demostrando la capacidad goleadora del madrileño. 

Con una gran temporada en LaLiga SmartBank, Raúl de Tomás se prepara para defender la elástica perica la próxima temporada en LaLiga Santander, en una campaña en la que los catalanes buscarán asentarse de nuevo en la categoría y tratar de certificar la permanencia sin apuros. 

Últimas Noticias