El Elche ya conoce la fecha de su regreso a los entrenamientos

La temporada 2020/21 ha estado llena de altibajos para el Elche, que tuvo que esperar hasta la última jornada para sellar su permanencia en LaLiga Santander. Tras varios cambios de entrenadores, los de Fran Escribá cuajaron un buen final de temporada que les permitirá seguir en la máxima categoría del fútbol español en la próxima campaña. 

Con el inicio de LaLiga Santander 2021/22 en el horizonte, el Elche ya conoce el día en que la plantilla volverá al trabajo. Será el día 5 de julio cuando los chicos de Fran Escribá regresen al Martínez Valero. Allí se llevarán a cabo las habituales pruebas médica y físicas, y a raíz de ello, la plantilla volverá a los entrenamientos.

Tras ello, el Elche tiene planificada una pretemporada en la que se medirán, en este orden, al Atromitos de Atenas, Real Zaragoza, CD Tenerife, Deportivo Alavés y Cartagena. Además, el conjunto franjiverde cerrará su preparación con la disputa del Trofeo Festa d’Elx, aunque el rival está todavía por determinar. Con ello, el conjunto ilicitano buscará preparar la próxima temporada de la mejor manera posible para tratar de alcanzar la permanencia sin apuros.

Últimas Noticias