Jesús Navas: “Tenía todas las ganas del mundo de seguir aquí”

Jesús Navas ha sido protagonista en la mañana de hoy en un acto que la entidad sevillista ha llevado a cabo con motivo de la renovación de su contrato hasta 2024. La ceremonia ha estado presidida por un montaje que ensalzaba su leyenda y que ha contado con la presencia de insignias de la entidad como Monchi, Pablo Blanco, Pepe Castro e Iván Rakitic. 

El primero en tomar la palabra fue Pablo Blanco, el hombre que lo descubrió cuando Jesús aún jugaba para el club sevillano de Los Palacios, donde a través de una curiosa anécdota explicó cómo se fraguó el fichaje de Navas por el Sevilla. Y es que, el actual coordinador de la cantera nervionense, no fue a ojear a Jesús Navas, sino al portero de su equipo por aquel entonces.  

Tras el exjugador sevillista, el padre de Jesús Navas tomaría la palabra para dar un discurso que nos emocionó a todos los allí presentes en el día de hoy y al propio Jesús Navas y su madre Aurora. Al padre del jugador lo seguirían Monchi y Pepe Castro, dos personas de la planta noble del Pizjuán que solo le dedicarían palabras de agradecimiento a Jesús por todo lo que le ha dado a la entidad, y le arengaban a levantar muchos más trofeos como capitán en estos nuevos tres años de contrato. 

Por último, y como epílogo del acto, el capitán habló para los medios visiblemente emocionado: «No sabía que la sorpresa era tan grande y no tenía nada preparado. Doy las gracias a todo el mundo, al club, a mi familia, a mis representantes, a Monchi… (Y rompe a llorar) Ha estado ahí siempre, en todos los momentos. En los duros y los buenos, le daré las gracias siempre por todo el cariño. También a todo el sevillismo, tenía todas las ganas del mundo de seguir y que me vuelvan a ver jugar en el campo» concluyó.

Además, quiso agradecer a sus compañeros el apoyo ofrecido durante todos estos años: «Hay un grupo que me ha ayudado muchísimo y me quedo con ellos siempre. Para mí, Iván (Rakitic) es como un hermano y tengo muchísimas ganas de darlo todo por este club. Es muy grande, se merece lo mejor y vamos a pelear juntos por más éxitos” concluyó. 

Jesús Navas estará vinculado al club de sus amores hasta el año 2024, donde el palaciego alcanzará los 38 años de edad. Aunque Pepe Castro ha asegurado que este no es el último sino el penúltimo contrato que Navas firmará con la entidad, por lo que veremos hasta cuando dura esta bonita historia de amor del palaciego por los colores del Sevilla FC. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí