Oficial| Marko Dmitrović, primer fichaje del Sevilla FC en el mercado estival

Marko Dmitrović se ha convertido en la primera incorporación del Sevilla FC de cara a la temporada 2021/2022. Tras finalizar su vinculación con el Éibar después de cuatro campañas, el futbolista llega a coste cero a las filas de Nervión. Dmitrović ha firmado por cuatro temporadas. El serbio, estando en el punto de mira de varios equipos de LaLiga y la Premier, se ha decantado por el club hispalense, decisión que ya estaba tomada prácticamente desde el pasado mercado invernal.

La despedida de Tomáš Vaclík del club dio por sentada su marcha, por lo que dejó un puesto libre en la lucha por la titularidad en portería. Dmitrović llega al Sevilla para cubrir la baja del guardameta checo. Pero el serbio intentará entrar en la pelea por el puesto de titular, aunque no será tarea sencilla al tener que competir con la figura de Bono, pieza indiscutible hasta el momento en lo esquemas de Julen Lopetegui. Sin duda, la competencia bajo los palos será máxima y la lucha por ese puesto se avecina apasionante entre dos grades guardametas de LaLiga Santander.

Pocas semanas después de concluir la competición liguera, el Sevilla empieza su planificación de cara a la próxima temporada. Monchi ya ha puesto en funcionamiento la máquina en el mercado de verano. La primera incorporación, en portería. Se esperan salidas y llegadas en un mes que puede ser muy ajetreado en Nervión.

Últimas Noticias