El Espanyol, en vilo tras la confirmación de varios positivos por Covid-19

La pandemia parece estar llegando a su fin gracias al gran ritmo de vacunación y a las medidas de seguridad implantadas. El fútbol, al igual que el resto de deportes de equipos, es vulnerable, y en varias ocasiones se ha visto como varios casos positivos asolaban a un equipo de alto nivel. En este caso, el damnificado es el RCD Espanyol, club que ha visto como varios miembros de la plantilla han dado positivo por Covid-19.

El conjunto perico realizó los test pertinentes el pasado 4 de julio. Los resultados, que se han conocido en el día de hoy, han confirmado la existencia de tres casos positivos en la primera plantilla, todos ellos sin síntomas. A esto hay que sumarle un caso no concluyente (habrá que repetir la prueba) y otros tres casos positivos en las categorías de fútbol base de la entidad catalana. 

El Espanyol, que  jugará el próximo año en LaLiga Santander tras haber logrado el ascenso, no ha dado a conocer la identidad de los miembros que han dado positivo. Siguiendo con lo estipulado en el protocolo de LaLiga, las personas cuya prueba fue positiva ya se encuentras aisladas en sus domicilios.

Últimas Noticias