Saltaba la noticia esta misma mañana. Cuando todo parecía hecho, el Granada ha roto las negociaciones con Miguel Ángel Moyá. Todo apunta a que el propio portero ha sido el que se ha echado atrás con las negociaciones.
Según informa IDEAL, el Granada ya estaría estudiando otros candidatos para la portería, y varios de ellos van por buen camino. Hasta el momento, no se conocen nombres de quienes pueden ocupar esta vacante. Pau López, ya no supone una opción, pues el catalán tiene un principio de acuerdo con el Olympique de Marseille. Edgar Badía es uno de los candidatos más sonados, debido a que ya conoce la casa y su buena relación con Patricia Rodríguez (gerente y consejera del club) puede acelerar las negociaciones.
El guardameta balear ha disputado de 274 partidos en primera división divididos en 15 temporadas, en las cuales ha pasado por cuatro clubs distintos: Mallorca, Valencia, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Además, Moyá posee participación en competición europea, lo que supone un plus de experiencia a este reputado portero. Este gran currículum suponía el principal aliciente para el Granada a la hora de su contratación, pero finalmente no se ha logrado alcanzar ese acuerdo. Moya no será futbolista del Granada CF.