Grace Asantewaa, primera incorporación del Betis Féminas

El Real Betis Féminas y la jugadora han llegado a un acuerdo para el fichaje, que se convierte de este modo en el primer fichaje de la temporada.

Grace Asantewaa, centrocampista internacional con Ghana, proviene del EDF Logroño y firma por dos años con el conjunto verdiblanco.

La futbolista de 20 años nacida en Ghana suma dos años de experiencia en la Primera Iberdrola en el conjunto riojano, donde ha disputado 45 partidos. En la pasada temporada ha contado con 1.645 minutos, en los que anotó cuatro tantos. Antes de militar en las filas del cuadro riojano, lo hizo en el Hassacas Ladies y el Ampem Darkoa Ladies de su país.

La centrocampista ha visitado esta mañana el Benito Villamarín y ha aprovechado para hacer sus primeras declaraciones para los medios oficiales del club: «En primer lugar quiero dar las gracias. Estoy muy contenta de estar aquí en Sevilla. He tenido la oportunidad de hablar con el entrenador y él también está contento por contar conmigo. Estoy convencida de que voy a demostrar todo lo que puedo dar. Desde el principio voy a ayudar al equipo, así que vamos a por ello».

Grace Asantewaa tiene claro que se encuentra en un buen momento para poder seguir creciendo como jugadora y el Real Betis Féminas es el lugar idóneo para hacerlo. «Todo está bien y es un buen lugar. Llegar a este nivel es muy importante. Estoy muy feliz con la gente y con ganas de conocer a las compañeras y empezar la pretemporada. Es una gran oportunidad para demostrar mi talento y estar aquí me ayudará a demostrarlo. Voy a hacer lo máximo para ayudar al Club”, declaró.

El primer fichaje verdiblanco estuvo presente en la última Copa Africana de Naciones Femeninas organizada en 2018. También disputó con la selección ghanesa el Mundial sub-17 de Jordania en 2016 y el Mundial sub-20 de Francia en 2018.

Últimas Noticias