Javi Puado renovará con el Espanyol hasta 2026

El R.C.D Espanyol está cerca de atar a Javi Puado. El atacante, cotizado y deseado por varios equipos de nivel, es una de las grandes promesas del panorama nacional, y parece que su periplo en el cuadro catalán continuará durante unos años más.

Si bien el jugador tenía varias ofertas interesantes para cambiar de aires, su futuro quedará ligado al Espanyol hasta 2026. El acuerdo de renovación de su contrato, a falta de firma, es un hecho. Aunque se encuentra concentrado con la Selección Olímpica, las conversaciones con el club han llegado a buen puerto y se hará oficial en breve, tal y como informa Pericos marca.

Los premios a una temporada de oro no paran de sucederse. Además de la inminente prolongación de contrato, Puado es una de caras que se están haciendo habituales en los distintos escalafones de la Selección. Además de participar en la Sub-21 y de ir convocado a los JJ.OO de Tokyo, debutó en la Selección Absoluta. Su año en Segunda ha sido redondo, con 12 goles y ocho asistencias, a las que se suma un tanto en Copa del Rey.

Últimas Noticias