Carlos Bacca será nuevo futbolista del Granada

La plantilla del Granada comienza a coger forma poco a poco. Después de la llegada de Monchu como primera incorporación al club nazarí, llega Carlos Bacca. El colombiano quedó libre tras rescindir contrato con el Villarreal, y su deseo de permanecer en la liga española le ha llevado a Granada. Al principio, las negociaciones no parecían llevar un buen camino, pero tras varias reuniones, las dos partes han llegado a un acuerdo.

La llegada de Bacca al Granada pasa por una bajada de salario considerable, pues el conjunto nazarí no podía afrontar los 3,7M anuales que ganaba en Villarreal. Según ha informado IDEAL, Carlos Bacca se encuentra actualmente pasando el reconocimiento médico en las instalaciones del club, y su llegada se confirmará en los próximos días. Salvo imprevistos, todo está acordado y no se espera que vuelva a pasar algo como lo sucedido con Moyá, que se echó atrás en el último momento.

A pesar de tener ofertas de MLS o la Superliga turca, Carlos Bacca no lo ha dudado en cuanto se le planteó la oportunidad de seguir en España. Robert Moreno confía en que un perfil veterano y goleador como lo era Roberto Soldado, es lo que necesita el equipo, un futbolista letal en el área y móvil fuera de ella. El delantero “cafetero” se unirá a otro colombiano en la punta de ataque como Luis Suárez, que, a pesar de su lesión, ha demostrado un buen rendimiento en los minutos que ha disputado.

Bacca ha anotado nueve goles y tres asistencias en 35 partidos con el Villarreal esta temporada. Su extenso curriculum en La Liga y Europa ilusiona a los aficionados nazarís, que esperaban con ansia nuevos fichajes para esta nueva era sin Diego Martínez. De momento las cosas siguen encarriladas, queda mucho mercado por delante, pero el puzzle se va completando, y cada vez quedan menos piezas por encajar.

Últimas Noticias