El Espanyol confirma un nuevo positivo en el primer equipo

La pandemia parece estar llegando a su fin gracias al gran ritmo de vacunación y a las medidas de seguridad implantadas. El fútbol, al igual que el resto de deportes de equipos, es vulnerable, y en varias ocasiones se ha visto como varios casos positivos asolaban a un equipo de alto nivel. En este caso, el Espanyol ha sido quien ha comunicado un nuevo caso positivo en sus filas.

Tras la realización de los test pertinentes el pasado 4 de julio, en los que se confirmaron la existencia de tres casos positivos en la primera plantilla, un nuevo caso positivo asola al conjunto perico. Este nuevo caso de Covid-19 ha provocado que el duelo amistoso que iba a enfrentar a Espanyol y Nàstic de Tarragona haya sido suspendido.

El Espanyol, que  jugará el próximo año en LaLiga Santander tras haber logrado el ascenso, no ha dado a conocer la identidad del miembro que ha dado positivo. Siguiendo con lo estipulado en el protocolo de LaLiga, la personas cuya prueba fue positiva ya se encuentra aislada en su domicilio, al igual que otro miembro de la plantilla, que a pesar de no haber dado positivo, es contacto estrecho de la persona infectada.

Últimas Noticias