El Elche presentará mañana la campaña de abonados para la 2021/22

El mundo del fútbol pasa por un momento bastante delicado, y es que la pandemia de Covid-19 ha llevado al límite a todos los clubes, que ahora plantean diferentes escenarios para la vuelta del público a sus estadios. Después de que varios clubes ya hayan presentado sus campañas de abonados, ahora es el turno del Elche.

El conjunto ilicitano, tras lograr in extremis la permanencia en LaLiga Santander, necesitará del apoyo de los suyos para afrontar una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. Por ello, Alicante estará pendiente a los detalles de la campaña de abonados que será presentada el 22 de julio a las 10:30 desde la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

La incertidumbre prima en los clubes, y es que todo irá dependiendo de cómo vaya evolucionando la pandemia en las diferentes comunidades, pero sin duda esto supone un paso al frente en la vuelta del público al Martínez Valero. Todo esto tendrá lugar en un ámbito en el que Alicante vuelve al riesgo extremo, situación que no ocurría desde febrero. A pesar del buen ritmo de vacunación, la provincia cuenta con una incidencia de 288,74 casos activos por cada 100.000 habitantes. 

Está claro que provincia no pasa por su mejor momento, por lo que resulta extraño lanzar la campaña de abonados en este ámbito, pero la entidad ilicitana confía en que la situación mejore y parte de sus aficionados puedan disfrutar de los partidos, algo que no ocurre desde el 1 de marzo de 2020.

Últimas Noticias