En la mañana de hoy, el Granada CF ha hecho oficial en sus redes sociales, la cita de un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo martes 27 de julio, el cuadro nazarí se medirá en las instalaciones del Marbella Football Center a las 19:00 horas frente al RCD Espanyol. Las oficinas rojiblancas fechan otro preparatorio para que los pupilos de Robert Moreno sigan creciendo y sumando sensaciones de cara al inicio del campeonato liguero.
Suman así ya un total de cuatro amistosos restantes por disputar. El mencionado partido contra el RCD Espanyol, el 1 de agosto frente al FC Crotone también en el Marbella Football Center, el 6 de agosto contra el Málaga CF en el Nuevo Los Cármenes con motivo del Trofeo Ciudad de Granada y el 7 de agosto frente al Linares en la Ciudad Deportiva del Granada CF.
A excepción del ya jugado encuentro en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Málaga RFAF, frente al Bournemouth que se saldó con victoria nazarí por 2-1.En el mencionado encuentro los nazaríes completaron un buen choque y gozaron de suficientes ocasiones para llevarse el partido. Fue en este encuentro cuando volvieron los aficionados rojiblancos a las gradas para disfrutar de su equipo, después de que la pasada campaña por culpa de la pandemia se perdieran una de las temporadas más especiales que pasarán a la historia del club andaluz.
Ante semejante gran noticia, el Granada pudo brindar el triunfo a su gente. Gracias a un gran Alberto Soro que anotó el primer gol rojiblanco de este verano con un remate de cabeza picado tras un centro medido de Antoñín allá por el minuto 28. Sin embargo, el equipo inglés igualó el luminoso justo después de la pausa de hidratación por mediación de Solanke.
Robert Moreno realizó una serie de cambios. Y pocos instantes antes de llegar a la media hora de partido, tras un buen centro de Quini y una excepcional acción individual el cafetero Luis Suárez dentro puso el 2-1 definitivo. El partido se cerraría con la primera victoria de la era Robert Moreno. Un equipo con personalidad, compromiso, llamativo, con las ideas claras pero cómo es lógico con cosas por mejorar.