Eva Llamas seguirá vinculada al Real Betis Féminas hasta 2022

El Real Betis Féminas y la jugadora Eva Llamas han alcanzado un acuerdo para su renovación hasta 2022.

La centrocampista catalana de 29 años sumará su segunda temporada consecutiva en la entidad verdiblanca, a la que llegó la pasada campaña procedente del Granadilla.

Llamas estaba siendo una de las fijas en los esquemas del conjunto bético durante el pasado inicio de temporada, llegando a jugar los primeros nueve partidos de liga, pero fue frenada por una lesión que le apartó de los terrenos de juego hasta final de curso.

La jugadora se muestra muy feliz tras firmar su renovación con el club heliopolitano: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han vuelto a dar”, afirmó.
Además, de haber recibido alguna que otra oferta: “Sabía que me iba a quedar de este color para poder darlo todo”, comentó Eva.

Eva Llamas cuenta con una larga experiencia en la Primera Iberdrola, donde ha participado durante 10 temporadas desde su debut con el Sant Gabriel en la temporada 2011/12 y donde ha alcanzado la suma de 138 partidos.

También quiso hablar sobre la recuperación de su grave lesión: “Esta lesión no le gusta a nadie, aunque desde el primer día empecé a esforzarme y lo único que deseo es ponerme lo mejor posible y darle a este equipo lo que se merece”.

Después de mucho tiempo de recuperación, la centrocampista se muestra con mucha ilusión para afrontar esta nueva temporada en la que querrá demostrar su valía en el terreno de juego.

Últimas Noticias