El Sevilla FC, pendiente de la situación de Andrea Belotti

El Sevilla FC continúa la preparación de cara a la temporada 2021/2022. En un mercado estival extraño y complejo, por la delicada situación económica de los clubes, Monchi tiene que atar cabos para poder dar salida a jugadores y hacer nuevas incorporaciones en el equipo. Uno de los puestos a reforzar es la delantera, y tal y como señalan desde Italia, el periodista Alfredo Pedullà, en SportItalia, el Sevilla FC podría estar sondeando a Andrea Belotti, reciente campeón de Europa con la selección italiana. La posible marcha de Luuk De Jong liberaría la masa salarial del club, facilitando así cambios en la delantera. Besiktas y PSV Eindhoven andan tras los pasos del futbolista holandés. 

Belotti, a sus 27 años, cuenta con un gran recorrido en la liga italiana, donde ha disputado 208 encuentros y anotado 98 tantos hasta la fecha. El ariete del Torino, que mide 1,81 metros, tiene un perfil de los que gustan al técnico sevillista, por su fuerte complexión. El delantero italiano tiene dos opciones de cara al futuro, aceptar la oferta de renovación de su club actual o escuchar nuevas ofertas, bien de equipos de la Serie A o de otras ligas.

La Roma, en busca de un delantero, parece haber realizado una oferta de peso, en torno a 15-18 millones, por el futbolista italiano. Pero el Torino pide unos 20 millones por su referente en ataque, cifra que el club romano no estaría dispuesto a alcanzar. No obstante, el Torino podría rebajar su precio de salida teniendo en cuenta que al jugador solo le resta un año de contrato. Otros clubes como la Atalanta también andan tras los pasos de Belotti.

Últimas Noticias