El Sevilla FC lanza la campaña de abonados 2021/22

Tras varias semanas de espera e incertidumbre por varios aplazamientos, el Sevilla FC ha lanzado la campaña de abonados de cara a la temporada 2021/2022. La situación de pandemia en la que España está inmersa ha condicionado en gran medida el lanzamiento de los abonos. Son muchas las novedades con respecto a la última campaña.

“Vuelve la magia al Ramón Sánchez Pizjuán” es el lema de la campaña, que será 100% telemática, al igual que los cambios de localidades. La renovación comienza desde hoy, día 28 de julio, hasta las 20:00 horas del 6 de agosto. Para consultas o dudas el Sevilla FC habilitará un correo en la web, un teléfono (955545505) y la cuenta de Twitter @AreaSocial_SFC con el objetivo de facilitar y ayudar a aquellas personas que tengan problemas a la hora de hacer la gestión.

Con respecto al precio, habrá una subida considerable, aunque se trata del segundo precio más bajo en una temporada en la que el club hispalense dispute la Champions. El precio de abono LIGA de adulto más económico parte de 290 euros, en las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Los más elevados en la tribuna de preferencia, hasta los 1100 euros. El precio del abono de niños estará en un rango más inferior. Habrá que pagar unas primas extras para poder ver la Champions League, el abono de la FASE DE GRUPOS tendrá un suplemento de 45 euros. Por tanto, desaparece el abono total. Además, se mantiene el importe acumulado de los abonados de la temporada 19/20. Y se mantienen los socios rojos (estos con posibilidad de pasar a ser abonados) y blancos.

En principio habrá limitación de aforo en el estadio, pero todo dependerá de lo que determine la Junta de Andalucía. Aunque el Sevilla afirma que el objetivo es conseguir el 100% del aforo, o por el contrario el 70%. La idea es incrementar el porcentaje progresivamente si desde un principio no pueden acudir los socios en su totalidad. La entrada dependerá de lo que la Junta de Andalucía dictamine en cada momento según la situación. 

El club hispalense también asegura que al final de temporada se devolverá a los socios la parte proporcional de los partidos a los que, por las circunstancias sanitarias, no hayan podido acudir. La entrada de afición visitante no estará permitida y el uso obligatorio de mascarillas será obligatorio en el estadio. El carnet saldrá en formato digital y en caso de querer disponer físicamente del mismo se solicitará el envío a domicilio. La entrada a la ciudad deportiva para los partidos del SAT y el Sevilla Femenino dependerá, de igual modo, de las restricciones sanitarias impuestas por la Junta.

Foto vía Sevilla FC

Últimas Noticias