El futuro de James Rodriguez sigue algo nublado en cuanto a donde jugará la temporada que viene. Tras confirmar que Rafa Benitez no cuenta con el para la próxima temporada, el colombiano busca equipo, y tampoco le sobran las ofertas. Su alto salario y las complicadas negociaciones que supone su fichaje, esta echando a varios equipos atrás, pero parece que por fin ha encontrado al adecuado.
Según la información de Calciomercato, el AC Milan se ha ofrecido a Jorge Mendes como posible destino de James para la nueva campaña. De hecho, el Everton, ya habría acordado con el Milan un pago de diez millones de euros con los que el colombiano quedaría libre y disponible para fichar por el club rossonero.
El gran problema de esta operación sería el gran sueldo del futbolista. El Milan esta dispuesto ha realizar un esfuerzo económico bastante grande, aunque esperan bajar los seis millones de euros que cobra y pide actualmente el mediapunta cafetero.
Como curiosidad y aliciente al traspaso, James fue preguntado en su canal de Twitch, donde se veía la temporada y él respondió echando más leña al fuego con su posible salida: “Ya he jugado en todas las ligas. Solo falta Italia, la Serie A sería una buena opción”.
En la operación, también salió el nombre de Rafael Leao como posible intercambio propuesto por el Everton, pero ni el club ni el futbolista estuvieron de acuerdo con incluir al joven portugués en el traspaso.